Prostíbulo funcionaba en pésimas condiciones higiénicas.
Agentes policiales del Departamento de Protección de Obras Civiles (DEPROC) y la Policía Judicial, clausuraron un prostíbulo clandestino que se encontraba ubicado a la altura del kilómetro 31 de la antigua Panamericana Norte, jurisdicción del distrito de Jayanca en la provincia y región Lambayeque.
En el lugar, los agentes detuvieron al ciudadano italiano Luca Bonato (45), supuesto dueño del negocio, Segundo Gerardo Mendo Gómez, (35) sordo mudo que atendía el negocio; Norma Esther Aguilar Peña (43), administradora del negocio; y a siete jovencitas de Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Jaén y Sullana, que prestaban sus servicios en pésimas condiciones higiénicas.
Con presencia del fiscal Cristian Barrantes, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Motupe y el apoyo de 40 agentes policiales, se procedió a cerrar el establecimiento que funcionaba de manera ilegal. La medida se adoptó además como una forma de prevenir el presunto delito de trata de personas y proxenetismo.
Según la Policía las meretrices fueron identificadas con las iniciales C.VCH.T (28), J.J.L.D (27), C.J.U.Z (21), C.E.G.G (35) y J.Q.R (39), quienes fueron puestas a disposición de la comisaría sectorial para continuar con las investigaciones del caso.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia