RPP/Rosario Coronado

Familiares demandaron la inmediata captura del conductor de la camioneta de placa M1B-020, que embistió y arrastró por más de tres cuadras a la suboficial de la Policía de Tránsito de Chiclayo (región Lambayeque), Naty Rocío Tenorio, de 21 años de edad.

Desde el hospital donde se encuentra recibiendo atención la joven agente, demandaron  al comando de la Policía Nacional y a las autoridades judiciales, ubicar e imponer todo el peso de la ley al mal chofer.

“Ella solo cumplía con su labor en pleno centro de Chiclayo. Nosotros condenamos lo que hizo, por eso pedimos justicia y un castigo ejemplar contra este sujeto que la dejó grave”, expresó Sandra Olivos, hermana de la víctima.

De acuerdo al Servicio de Consulta Vehicular de la Sunarp, la propietaria de la unidad causante del accidente es Irma Anaya Cruz, quien sería hermana de un alto oficial de la Policía Nacional del Perú.

Cabe recordar que el hecho ocurrió el último jueves en horas de la noche, en circunstancias que la suboficial intentó intervenir al prófugo conductor.

Lea más noticias de la región Lambayeque

 

Sepa más: