Comerciante quedó casi paralítica por agresión de agente de la Policía Municipal.
La comerciante ambulante Rosa Flor Astudillo Sánchez, de 28 años de edad, que fue agredida por personal de la Policía Municipal el pasado 07 de marzo en un desalojo de la comuna, rindió su manifestación en la Fiscalía y pidió que se castigue con todo el peso de la ley a los trabajadores que la dejaron con severas lesiones en el fémur y la cadera.
“He dado mi declaración y pido que se castigue a estos señores que me arrojaron de la camioneta a donde subí para recuperar mi mercadería. Hay municipales que son muy abusivos con nosotros y porque tenemos necesidad de trabajar se aprovechan de nosotros”, indicó la vendedora de verduras.
Ella contó que el día en que ocurrieron los hechos los municipales le quitaron su carretilla con la que vendía sus productos en los exteriores del vivero, pero al subir a la tolva de la unidad uno de ellos la arrojó y cayó al pavimento afectando su cadera y su fémur izquierdo que resultó con una lesión muy grave.
“Tengo tres hijos pequeños, y no me están reconociendo los gastos de mi medicina y tratamiento, es injusto”, agregó.
En la investigación que realiza la Segunda Fiscalía Penal, estas comprendidos el actual gerente de seguridad, Amilcar Ramirez Silva, y el municipal, José Antonio Chucas Rojas, quienes deberán presentar sus descargos ante el ministerio Público.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia