Los productos decomisados representaban un serio riesgo para la salud de las personas y además no contaban con la debida autorización para su comercialización.
Personal de la comisaría César Llatas y la Primera Fiscalía de Prevención del Delito de Chiclayo (región Lambayeque), decomisaron juguetes y una serie de productos de uso sexual por un monto de 20 mil soles.
La sorpresiva intervención se realizó en la tienda Sex Import, ubicada en el segundo piso de un inmueble, ubicado en la avenida Balta N° 1368, a escasas cuadras del parque principal de ´La Ciudad de la amistad´.
La fiscal, Ivonne Zárate Izquierdo, precisó que los productos decomisados representaban un serio riesgo para la salud de las personas y además no contaban con la debida autorización para su comercialización.
“Con esta acción buscamos proteger la salud de las personas, pues los objetos que se venden, entre ellos, viagra, consoladores, yumbina, condones y una serie de estimulantes, no cuentan con garantía alguna”, aseveró Zárate.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia