El padre de las dos menores que fueron atacadas con ácido muriático, aseguró que viene recibiendo amenazas con el fin de que deje de formular acusaciones contra sus sobrinos,
El padre de las dos menores que fueron atacadas con ácido muriático hace más de tres meses en Chiclayo, Luis Daniel Bustamante Campos, aseguró que viene recibiendo amenazas con el fin de que deje de formular acusaciones contra sus sobrinos, Ricardo y Carlos Gil Bustamante, sindicados como autores del hecho.
Manifestó que constantemente pasa por su casa, situada en la cuadra dos de la calle Junín, un sujeto apodado “Chanta”, quien le dice: “cuidado se vaya a prisión Ricky o Carlos Humberto, ya sabes quién pagará”.
“Quiero que se haga justicia porque ya pasaron más de tres meses. Los que hicieron daño a mis hijas y mi esposa, siguen libres y nos mandan amenazas (…) Pido al ministro de Justicia que se vayan presos de por vida”, expresó.
Su esposa Diana Cristina (17), quien también fue víctima del brutal ataque, precisó entre lágrimas que, por las noches tienen que turnarse con su pareja para poder cuidar a sus hijas, pues temen que en cualquier se registre un nuevo atentado.
Cabe precisar que tras esta penosa situación, Diana Cristina perdió parte del cuero cabelludo, sufrió daños en la visión y ahora requiere cirugía. Su hija de un año perdió la cornea derecha y demanda un trasplante; mientras que su hija de dos años quedó desfigurada y urge que se le practique una operación a los labios.
La agresión se produjo el pasado 20 de enero a consecuencia de la disputa por parte del inmueble que ocupa Luis Daniel Bustamante Campos.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia