Chiclayo: detienen a sujetos que estafaban con el cuento de la lotería

La intervención de estos delincuentes se realizó a inmediaciones de los cruces de las calles Miraflores y Obreros del Pueblo Joven San Antonio, cuando esperaban a una de sus víctimas.
RPP/Henry Urpeque Neciosup

Personal policial del Escuadrón Verde de Chiclayo (Lambayeque) detuvo a tres sujetos que estafaban a sus víctimas con el cuento de la lotería.

La intervención de estos delincuentes identificados como Raúl Soraluz Benavides (23), Pedro Aponte Ancajima (30) y Joel Vásquez Rojas (30),  se realizó a inmediaciones de los cruces de las calles Miraflores y Obreros del Pueblo Joven San Antonio, cuando esperaban a una de sus víctimas.

Al notar su actitud sospechosa, la policía se acercó a ellos y pese a que trataron de huir, fueron reducidos rápidamente por los agentes, quienes hallaron en su poderbilletes falsos, tickets de lotería, y un escrito con el que engañaban a incautos ancianos jubilados.

Tras aceptar sus ilícitos, fueron trasladados hasta la delegación policial para las investigaciones del caso. Además se trasladó la moto lineal donde ambos se transportaban para cometer sus fechorías.

Lea más noticias de la región Lambayeque