Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Chiclayo: detienen a sujetos que estafaban con el cuento de la lotería

RPP/Henry Urpeque Neciosup
RPP/Henry Urpeque Neciosup

La intervención de estos delincuentes se realizó a inmediaciones de los cruces de las calles Miraflores y Obreros del Pueblo Joven San Antonio, cuando esperaban a una de sus víctimas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Personal policial del Escuadrón Verde de Chiclayo (Lambayeque) detuvo a tres sujetos que estafaban a sus víctimas con el cuento de la lotería.

La intervención de estos delincuentes identificados como Raúl Soraluz Benavides (23), Pedro Aponte Ancajima (30) y Joel Vásquez Rojas (30),  se realizó a inmediaciones de los cruces de las calles Miraflores y Obreros del Pueblo Joven San Antonio, cuando esperaban a una de sus víctimas.

Al notar su actitud sospechosa, la policía se acercó a ellos y pese a que trataron de huir, fueron reducidos rápidamente por los agentes, quienes hallaron en su poderbilletes falsos, tickets de lotería, y un escrito con el que engañaban a incautos ancianos jubilados.

Tras aceptar sus ilícitos, fueron trasladados hasta la delegación policial para las investigaciones del caso. Además se trasladó la moto lineal donde ambos se transportaban para cometer sus fechorías.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA