El electo alcalde chiclayano, David Cornejo, sostuvo que los nuevos funcionarios trabajarán incansablemente.
El electo alcalde de Chiclayo (Lambayeque), David Cornejo Chinguel, sostuvo que las principales cualidades de su terna de gerentes y subgerentes que lo acompañarán a partir del 01 de enero del 2015, son probidad, honestidad, amor por el prójimo, eficacia y eficiencia.
El burgomaestre señaló que los nuevos profesionales que lo acompañarán para dirigir los destinos de la comuna, son personas honorables, altamente calificadas y con una hoja de vida intachable que garantiza la verdadera reforma que todos los chiclayanos están anhelando.
“Estamos presentando con anticipación a los ciudadanos que estarán a cargo de la gobernanza ejecutiva de la ciudad de Chiclayo, lo hacemos desde ahora para que la ciudadanía los conozca y sepa de su honestidad”, indicó.
Cornejo Chinguel, manifestó que entre sus principales programas novedosos destacan la creación de una nueva guardia municipal urbana que reemplazará a la policía municipal y serenazgo.
“Estamos listos para gobernar, que no les extrañe que los llame a las cinco de la mañana para salir a recorrer pueblos jóvenes y obras”, agregó.
Asimismo, resaltó que de la gestión anterior del exalcalde, Roberto Torres, solo quedarán los gerentes, Susana Culqui (coordinadora de alcaldía), Víctor Ordinola (secretaria general) y Pedro Vera Salcedo (Gerente de Planeamiento y Racionamiento), el resto de gerentes y subgerentes serán nuevos, pero con amplia experiencia en el sector público.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia