Para Carmen Miranda mafia organizada quiere hacerle mucho daño.
La fiscal Carmen Miranda Vidaurre, presidenta de la Junta de Fiscales del distrito Judicial de Lambayeque, no descartó que una mafia organizada esté detrás de las fotografías que se publican en medios de comunicación, para desprestigiar su imagen y la del Ministerio Público.
“Yo veo que este es un tema preparado, cada vez que nosotros hacemos un pronunciamiento sobre medidas de corrección como las del Mercado Modelo, o cuando nos pronunciamos de hechos de corrupción, aparece una crítica para hacerme daño, creo hay intereses de mafias organizadas que me quieren perjudicar. Yo respeto mucho su trabajo, pero no me voy a estar escondiendo”, indicó la magistrada.
Miranda dijo que la foto donde aparece en una mesa con bebidas junto al presidente regional Humberto Acuña, es una reunión privada a la que ambos asistieron, y que para ella, es una foto que no tiene nada de malo, pese a que los críticos volvieron a cuestionar la parcialidad del Ministerio Público, ya que la mayoría de denuncias contra Acuña han sido archivadas.
“Lo que quiero dejar muy en claro es que yo no tengo acceso a las carpetas fiscales, yo no decido si los procesos se archivan o no, y los fiscales no me dan cuenta de sus investigaciones porque son reservadas”, agregó.
Además, la autoridad precisó que esto no afectará su trabajo como en la primera ocasión y seguirá trabajando con firmeza hasta el último día de su gestión.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia