La intervención se produjo en el peaje del distrito de Olmos cuando los efectivos detuvieron a la camioneta conducida por Custodio Delgado Monteza (54).
Más de 8 kilogramos de Pasta Básica de Cocaína, que habían sido cuidadosamente camuflados en una llanta de repuesto, logró intervenir la policía en un vehículo que viajaba de San Ignacio a la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque.
La intervención de los agentes se produjo en el peaje del distrito de Olmos, cuando los efectivos detuvieron a la camioneta de placa SE-2743, que era conducida por Custodio Delgado Monteza (54).
La Policía Nacional notó su nerviosismo y tras entrar en contradicciones, narró que trasladaba la droga al interior de la llanta de repuesto.
Tras confesar el hecho, los agentes determinaron que el estupefaciente tenía como destinatario a Vidman Sandoval Tello, quien fue capturado minutos después tras un intenso operativo.
Los dos implicados fueron trasladados hasta la sede de la División Antidrogas (Divandro) parla las investigaciones del caso.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia