Fue necesaria la presencia de tres unidades de bomberos para poder sofocar el incendio registrado en la cuadra 1 de la calle Espinar del pueblo joven San Antonio de Chiclayo.
Un incendio, que dejó pérdidas materiales por más de 20 mil soles, se produjo en un inmueble ubicado en la cuadra 1 de la calle Espinar del pueblo joven San Antonio de Chiclayo, en la región Lambayeque.
El hecho, provocado por un corto circuito, empezó en el primer nivel de la vivienda de propiedad de Carmen Gonzáles Villacorta, donde funciona un taller publicitario.
Por la presencia de gran cantidad de material inflamable, en cuestión de segundos se expandió al segundo piso donde habitaban cuatro familias en condición de inquilinos. Todos lograron salir, pero una de ellas perdió todos sus bienes.
Verenice Espinoza Bances (25) precisó que el fuego arrasó con todas sus pertenencias.
“Las llamas acabaron con todo, las camas, cocina, computadora y todos los artefactos por más de 20 mil soles. No logré sacar nada, buscando primero proteger a mis pequeños hijos”, expresó entre lágrimas.
Fue necesaria la presencia de tres unidades de bomberos para poder sofocar el incendio, que alarmó a los vecinos de la zona.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia