Vecinos trataron de apagar las llamas de la humilde vivienda de Chiclayo.
Cuantiosos daños materiales dejó un lamentable incendio de una humilde vivienda ubicada en el Pueblo Joven César Vallejo de la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque).
El siniestro se inició aproximadamente a las 9 de la mañana y solo en 40 minutos redujo a cenizas artefactos de valor, camas, ropa, vajilla, cocinas y otros objetos de valor de la familia, Guevara Santa Cruz, que salió a comprar víveres al mercado para el almuerzo.
Con ayuda de baldes repletos de agua, los vecinos trataron de apagar las llamas del siniestro que fue controlado al final por dos unidades de la compañía Salvadora de Bomberos N° 27 de Chiclayo.
“Todo ha ocurrido de manera inesperada, el fuego rápido a acabado con todas las cosas, la abuelita se ha desmayado de la impresión, pedimos a las autoridades que apoyen a esta humilde familia”, contó una vecina de la zona.
Jorge Guevara, un humilde taxista que habitaba en esta casa con sus 4 hijos, entre ellos uno de condición especial, entre lágrimas pidió la ayuda humanitaria de las autoridades de Defensa Civil.
Los bomberos informaron que el incendio habría ocurrido por el recalentamiento de un artefacto.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia