Buscar

Chiclayo: Incineran 120 mil cajetillas de cigarros de contrabando

Henry Urpeque
Henry Urpeque

Las autoridades destruyeron además 63 botellas de whisky y 237 latas de cerveza que ingresaron de manera informal al mercado local.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Personal de Aduanas y Sunat de la ciudad de Chiclayo (Lambayeque) destruyeron e incineraron más de 126 mil cajetillas de cigarro que ingresaron ilegalmente al país.

El hecho se realizó en las instalaciones del relleno sanitario del distrito de Santa Rosa, acto que contó con la participación de los miembros de la Comisión de Destrucción de Mercancias de la Sunat y un notario público de la ciudad norteña.

Los cigarrillos incinerados pertenecen a las marcas Caribe, Golden Rush, Rave, Toledo, Hamilton, entre otras.

Asimismo, entre la mercancía ilegal se destruyó 63 botellas de whisky de las denominaciones Old Parr, Chivas Regal, John Barr y Johnny Walker; así como 237 latas de cerveza de las marcas Águila y Poker que ingresaron de manera informal al mercado local.

Todo lo incinerado, aproximadamente tres toneladas de productos ilegales de diversas marcas, fue valorizado en más de 92 mil soles.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA