Por 15 días estará intervenido el Centro de Gestión Tributaria de Chiclayo.
El municipio de Chiclayo suspendió la entrega de licencias en el Centro de Gestión Tributaria (CGT) Ex Sactch y formó una comisión interventora para verificar presuntos actos de corrupción en las últimas entregas de licencias.
El alcalde provincial, David Cornejo Chinguel, encabezó la sorpresiva intervención que hicieron los funcionarios a esta área administrativa, que en un periodo de 15 días ingresará a un periodo de reorganización.
“Hay denuncias por otorgar licencias a discotecas que no cumplen con las garantías y muchos casos más que están siendo denunciados, por eso estamos interviniendo el CGT por 15 días y después convocaremos a toda la opinión pública para informar los hechos irregulares que se han encontrado” indicó Cornejo Chinguel.
Esta comisión interventora estará integrada por el gerente de asesoría jurídica, Jhon Vega,gerente de fiscalización, Mariela Custodio y el gerente de planeamiento, Oscar Petronio Anara, y tendrá la facultada revisará expediente por expediente las licencias otorgadas en lo que va del año.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia