Delantero de Juan Aurich aseguró que lloró junto a su familia por actos racistas en su contra. Futbolista espera que presidente de FPF, Edwin Oviedo, intervenga por su caso.
El delantero panameño de Juan Aurich, Luis Tejada Hansell, reveló que lloró en el camerino tras recibir insultos y calificativos racistas en su contra en el encuentro jugado ayer, 1 de marzo, contra Cienciano en el Cusco y que volvió a derramar lágrimas junto a su familia, con quienes vive en Chiclayo.
Tejada -quién sufre este tipo de ataques por segunda vez en el fútbol peruano- pidió a los entes reguladores del balompié nacional, una pronta solución por el hecho que le tocó vivir. Es más, solicitó el apoyo de su expresidente en el 'Ciclón' y ahora mandamás de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo.
"Le pido al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, pueda ayudarme con mi caso. Entiendo que estuvieron con lo de la elección del profesor Gareca para la selección, pero ahora le pido que se ocupen de mi tema. La agremiación también está interviniendo", señaló.
El popular 'Diente de Oro', como es conocido Luis Tejada, indicó que espera una sanción para los malos hinchas del equipo cusqueño y, de paso, agradeció la solidaridad de su equipo en los momentos duros que pasó ayer durante el encuentro.
"Mi familia y yo nos sentimos peruanos y hasta el himno peruano cantamos. Cada vez que juega su selección, los aliento. Es la segunda vez que lloro: primero fue por no ir al Mundial y ahora por esto que pasó en Cusco", finalizó.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia