El monseñor Jesús Moliné Labartha aprovechó para hacer llamado a los políticos en campaña electoral.
Miles de fieles católicos abarrotaron el estadio Elías Aguirre de Chiclayo (Lambayeque) para participar de la solemnidad religiosa del Corpus Cristhi, que fue oficiada por el monseñor, Jesús Moliné Labartha.
Las cuatro tribunas del coloso deportivo lucieron abarrotadas en un 80 %. Las personas acudieron para escuchar atentamente la misa oficiada por la autoridad religiosa, quien aprovechó la ocasión para pedir a los políticos mayor oportunidad de trabajo para los jóvenes.
“Ya que estamos en época electoral pedimos a los candidatos que promuevan más trabajo para los jóvenes”, indicó en su discurso de homilía.
Además, pidió a los chiclayanos mayor generosidad y promover valores cristianos en las familias, para no seguir perdiendo a la juventud.
Coloridas alfombras y arreglos florales acompañaron al final el recorrido procesional del cuerpo de Cristo, en medio de cánticos y rezos de los católicos.
Defensa Civil reportó al final 18 incidencias entre ellas desmayos, golpes por los empujones de la gente entre las rejas y un anciano con una herida en un dedo por tratar de llegar más cerca al estrado.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia