Esta fue la conclusión del Ministerio Público y la Subgerencia de Fiscalización del municipio provincial luego de realizar una visita inopinada al centro de abastos.
Tras una nueva visita inopinada al interior y exterior del mercado Modelo de la ciudad de Chiclayo (Lambayeque), la titular de la Tercera Fiscalía Provincial Penal, Luisa Zapata Moreno; y personal de la Subgerencia de Fiscalización del municipio provincial, verificaron que no se cumplen con las observaciones hechas por Defensa Civil.
La fiscal y personal edil encontraron que aún los pasadizos se encuentran tugurizados por productos que obstaculizan el libre tránsito de las personas, uniéndose a la falta de señalización, extintores y obras inclusas en los aleros de la sección de carnes.
También verificaron el estado de la estructura de los techos del interior del mercado, instalaciones de energía eléctrica y puertas de acceso, entre otros.
Indicaron que son faltas que ponen en peligro la seguridad e integridad de los comerciantes y al mismo tiempo exponen los alimentos que se expenden en este recinto comercial.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia