Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Chiclayo: movimiento Manos Limpias presentará candidato regional

RPP/ Henry Urpeque Neciosup.
RPP/ Henry Urpeque Neciosup.

El movimiento regional que llevó a la alcaldía de Chiclayo a Roberto Torres Gonzáles está en la búsqueda de la persona que postule al Gobierno Regional de Lambayeque.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El alcalde de Chiclayo y líder del movimiento regional Manos Limpias, Roberto Torres Gonzáles, anunció que su agrupación presentará candidatos al Gobierno Regional de Lambayeque en los próximos comicios del mes de octubre.

La autoridad edil dijo que el comité político de su agrupación, ha decidido presentar candidato regional, cuya identidad se dará a conocer antes del 7 de junio, fecha en que conlcuye el plazo para que los movimientos y partidos políticos seleccionen a sus candidatos para las elecciones municipales y regionales.

“Puede ser un invitado o de nuestro entorno, eso no lo sabemos aún, pero lo que sí es un hecho, es que vamos a ir con un candidato regional” indicó Torres, quien de paso aún no definde si postula a la reelección.

Torres Gonzáles remarcó que su agrupación sigue firme en la campaña, aunque aún todavía el no oficialice sus pretensiones de una reelección.

Mercado modelo

Por otro lado al cumplirse casi un mes del desalojo de los comerciantes de las inmediaciones del Mercado Modelo, Roberto Torres dijo que la propuesta del municipio es ceder un terreno de 7 hectáreas, que los comerciantes deberán aceptar si o si, ya que no tienen otra opción y de ninguna manera permitirá que regresen a  ocupar las calles.

Lea más noticias de la región Lambayeque

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA