Ahora si se desarrollarán obras de remodelación en el complejo deportivo Elías Aguirre.
A fines del mes de noviembre nuevamente será cerrado el estadio Elías Aguirre para dar inicio a los nuevos trabajos de remodelación del complejo deportivo con una nueva licitación y empresa constructora, anunció el jefe del Instituto Nacional del Deporte (IPD) de Lambayeque, Antonio Sánchez Chacón.
La autoridad deportiva precisó que tras cancelarse el contrato con la empresa española Ortiz & Antalsis por no cumplir con los requisitos exigidos por ley, se decidió iniciar un proceso de arbitraje y convocar una nueva licitación que ya tiene cinco postores y deberá definirse el 11 de noviembre.
“Estamos hablando de una nueva licitación porque la anterior empresa como todos ya saben no cumplió los requisitos y falló, esta nueva licitación es más rigurosa y el 11 se dará a conocer la buena pro, calculamos que a fines de mes nada más se debe cerrar el estadio para el inicio de las obras”, indicó.
Sánchez Chacón lamentó las irregularidades y lobbys que se han descubierto en los últimos días que ponen en tela de juicio el trabajo de las autoridades deportivas, aunque remarcó que ahora se trabajará con más cuidado con un expediente que ya posee el IPD.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia