Segura Díaz pidió que se aplique el reglamento y se sancione a los regidores que se agarraron a golpes en la última sesión de concejo.
El regidor, Guillermo Segura Díaz pidió que se aplique el reglamento municipal y se sancione como se debe a los regidores que se agarraron a golpes en la última sesión de concejo en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque.
El concejal dijo que la primera responsabilidad recae en el alcalde provincial, Roberto Torres Gonzáles, quien abandonó la sesión de manera intempestiva y delegó a una regidora que no supo manejar la situación.
“Lo que hemos visto es un complot contra la ciudad, el alcalde convocó a dos de sus regidores para que agredan a los representantes de los colegios profesionales. La conducta del regidor Alarcón y la señora Carhuallanqui no tienen precedentes, ojalá se dé paso a una sanción ejemplar, sino estas sesiones ya no tendrían seguridad para nadie”, indicó.
Segura pidió disculpas al pueblo chiclayano, pues siempre se cuestiona el trabajo y actitud de los concejales, pero remarcó que haber respondido de esta manera desmerece y hasta significa una burla para la población que apostó por sus autoridades.
Como se recuerda, el regidor Roland Alarcón insultó al decano del colegio de Arquitectos, Ever García, cuando este trataba de exponer un nuevo Plan de Desarrollo Urbano y Acondicionamiento Territorial, pero el hecho más denigrante fue cuando la regidora, Sheyla Fernández y Carmen Carchuallanqui se agarraron a golpes, después de insultarse.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia