RPP/Henry Urpeque Neciosup.

Agentes de la División Policial de “Águilas Negras” de Chiclayo (región Lambayeque) iniciaron desde hoy, 12 de julio, un riguroso servicio de patrullaje en las diversas entidades bancarias y cajeros de la ciudad, para evitar robos y asaltos a usuarios que retiren el dinero de sus gratificaciones.

El jefe de la Dirección Territorial de Lambayeque, Wilman Carrasco Becerra, sostuvo que el personal de esta unidad ya ha recibido la orden expresa de custodiar en diversos turnos las entidades financieras, donde acuden miles de ciudadanos para retirar su dinero.

“El patrullaje es intenso tanto al interior como en las afueras de los bancos, ante cualquier eventualidad” indicó el coronel PNP a RPP Noticias.

El jefe policial recomendó a los usuarios de cajeros revisar muy bien el dinero que retira, pedir auxilio a los encargados de la entidad bancaria ante cualquier emergencia y sobre todo no trasladar fuertes sumas de dinero, para evitar levantar sospechas de los asaltantes que en estas fechas aparecen a gran escala.

Lea más noticias de la región Lambayeque.