El secretario general del Sindicato de Trabajadores de Adecco, Fernando Urbina, dijo que fueron despedidos 250 hombres y mujeres que laboraban en el ´call center´ como operadores, supervisores de ventas, jefes de áreas, entre otros.
Un grupo de jóvenes protestó y quemó fotografías de los representantes de la empresa Adecco S.A. con sede en Chiclayo (región Lambayeque), denunciando que fueron despedidos en forma arbitraria.
El secretario general del Sindicato de Trabajadores de Adecco, Fernando Urbina Iparraguirre, precisó que fueron despedidos 250 hombres y mujeres que laboraban en el “call center” como operadores, supervisores de ventas, jefes de áreas, entre otros.
“Esto es una injusticia, hemos tratado de conversar con los representantes de la empresa y nos cierran las puertas. Estamos acudiendo a la zona de Trabajo y Poder Judicial, pues son cinco años que laboramos de manera ininterrumpida”, expresó.
Los manifestantes se concentraron en el parque Obrero de Chiclayo, donde recibieron el respaldo del dirigente de la Confederación General de Trabajadores. Luego se desplazaron por diferentes calles de la ciudad.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia