La coordinadora del Centro de Emergencia Mujer (CEM), Angélica Musayón, precisó que la obra sería entregada en abril del 2016.
La coordinadora del Centro de Emergencia Mujer (CEM), Angélica Musayón Chira, informó que después de la reunión que sostuvo con el alcalde de Chiclayo (región Lambayeque), David Cornejo Chinguel, se acordó la construcción de un local más grande y moderno que permitirá albergar a personas que sufren violencia en la ciudad.
La licenciada Musayón Chira, precisó que este compromiso que mostró el burgomaestre, con algunos representantes del Ministerio de la Mujer, es una gran noticia. En ese sentido, en abril del 2016 el CEM tendría una nueva infraestructura para brindar una atención de calidad y de confidencialidad a todas las personas víctimas de violencia física, psicológica, familiar y sexual.
“A esta cita llegaron los funcionarios del Programa Nacional contra la Violencia Familiar y Sexual que son los que están haciendo estas gestiones y han encontrado gran respuesta y respaldo de las autoridades municipales”, señaló.
Agregó que no serán desalojados del espacio en que se encuentran actualmente, debido a que el alcalde fue muy enfático en decir que de ninguna manera el CEM dejará de contar con un espacio.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia