Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Chiclayo: trabajadores de Salud acatan paro exigiendo beneficios

Cerca de 250 trabajadores de la Gerencia Regional de Salud de Lambayeque paralizaron sus labores exigiendo beneficios labores y salariales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cerca de 250 trabajadores de la Gerencia Regional de Salud de Lambayeque, realizan un paro preventivo de brazos caídos en vista que la Gerencia Regional de este sector no cumple con cancelarles los derechos que les corresponden.

El secretario general del Fenutssa, Nelson Rodríguez Zeta, indicó que esta paralización es tanto de los trabajadores de la misma sede, del área de saneamiento ambiental y de los trabajadores administrativos de las tres redes, (Red Chiclayo, Red Ferreñafe y Red Lambayeque) y se debe a que exigen que les entreguen los uniformes institucionales valorizados en 236 mil soles que debieron ser entregados desde el mes de febrero.

En segundo lugar exigen el cumplimiento del pago de una sentencia judicial, la cual se dio a través del Quinto Juzgado, en un plazo de 10 días para que se haga efectivo.

“Ya hemos cursado documentos, hemos conversado con el gerente Carlos Uriarte y sus funcionarios, pero hasta el momento no se ha dado cumplimiento a nada”, sostuvo Rodríguez Zeta.

En tanto, las puertas de la Gerencia Regional de Salud  permanecen cerradas y no hay atención del público, pero algunos de los servidores están desarrollando labores en su oficinas.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA