Los hombres del volante expusieron su problemática y demandaron se adopten medidas urgentes frente al alto índice de informalidad de vehículos de servicio público, entre otros puntos.
El nuevo gerente de Desarrollo Vial y Transporte de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (región Lambayeque), Edwin Vásquez Sánchez, sostuvo una extensa reunión con los transportistas de diferentes modalidades.
Los hombres del volante expusieron su problemática y demandaron se adopten medidas urgentes frente al alto índice de informalidad de vehículos de servicio público, lentitud en los trámites administrativos y la falta de preparación de los inspectores de Tránsito.
También, manifestaron que debe existir mayor criterio para la señalización de calles y avenidas de la “Capital de la Amistad”, así como una buena coordinación con los agentes de la Policía Nacional, ya que los últimos cometen abusos.
Al término de la cita desarrollada en las instalaciones de la Gerencia de Desarrollo Vial, Vásquez Sánchez aseguró que se están tomando una serie de acciones y en 60 días se tendrán los primeros resultados de su labor.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia