Buscar

Chiclayo: Trasladan a Picsi a acusados de muerte de secretaria judicial

Rosario Coronado S
Rosario Coronado S

Cerca de la media noche de ayer fueros llevados desde la carceleta judicial hasta el Penal Chiclayo ubicado en el distrito de Picsi.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ayer miércoles a las 11:30 horas de la noche, Juan Manuel Díaz Orrillo, Junior Antonhelly Olano Díaz y Jhon Manuel Díaz Orrillo, acusados del asesinato de la secretaria del Tercer Juzgado Especializado Civil de Chiclayo, Doris Janet Ruiz Salazar, fueron trasladados al Penal Chiclayo, ubicado en el distrito de Picsi (Lambayeque).

El traslado fue ordenado por la magistrada Marisol Vásquez del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, quien declaró fundado el pedido formulado por la Primera Fiscalía Corporativa Penal contra los tres imputados.

A los tres detenidos se les imputa el asesinato de la mencionada secretaria judicial, ocurrido el pasado 3 de setiembre en circunstancias en que salía de su domicilio ubicado en el pueblo joven 9 de Octubre para dirigirse a la calle 7 de Enero donde funciona el Tercer Juzgado Especializado Civil, donde trabajaba.

Lea más noticias de la región Lambayeque.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA