Buscar

Chiclayo: Unos 110 intoxicados tras consumir pollada en Tumán

Referencial/Luis Asencio
Referencial/Luis Asencio

Según el reporte médico, todos presentaban salmonelosis por haber consumido pollo y cremas en mal estado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ciento diez personas se intoxicaron tras haber consumido una porción de pollada en el centro poblado menor La Granja, distrito chiclayano de Tumán (Lambayeque).

Los asistentes a la pollada bailable empezaron a sentir fuertes dolores estomacales siendo trasladados de emergencia al hospital de dicho distrito.

De acuerdo al reporte de los galenos, todos presentaban salmonelosis producto de haber consumido pollo en mal estado combinado con cremas en malas condiciones, lo que complicó su estado de salud.

A esta hora, personal médico informó que 90 de los internados han sido dados de alta y el resto permanece en el nosocomio recibiendo las atenciones respectivas.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA