Las tribunas se encuentran deterioradas y han sido olvidadas por todas las autoridades.
El reconocido ciclista chiclayano, Roger Saénz Pérez, lamentó que el velódromo que fue construido para los Juegos Bolivarianos, esté abandonado y hasta el momento no se le haya dado el mantenimiento necesario que prometió el Gobierno Regional de Lambayeque, para ser utilizado por deportistas y aficionados.
El deportista dijo que actualmente la estructura deportiva se encuentra sucia y las tribunas habilitadas temporalmente están deterioradas, casi convertidas en un elefante blanco del que se han olvidado todas las autoridades.
“Es una verdadera lástima lo que pasa con el velódromo, prometió el señor Acuña techarlo, ponerle tribunas modernas y baños, y hasta el momento no se ha hecho nada, realmente falta una política deportiva en esta gestión”, indicó a RPP Noticias.
Saénz Pérez, ganador de dos campeonatos nacionales de ciclismo en el año 62 y 65, sostuvo que muchos de los aficionados a este deporte deben ocupar otros lugares y hasta habilitar sus propias pistas, porque este escenario permanece cerrado todo el tiempo.
Pidió a las autoridades incentivar la práctica de este deporte sobre todo en niños y jóvenes, quienes son los más entusiastas en cada competencia de ciclismo que se organiza.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia