Los efectivos policiales inspeccionaron el campo santo tras el hallazgo de tres plantones del alucinógeno en una tumba del pabellón Santa Rosa.
Agentes del Departamento Antidrogas de la Policía Nacional de Chimbote (Áncash) inspeccionan el cementerio Divino Maestro, a fin de verificar la existencia de marihuana tras el hallazgo de tres plantones del alucinógeno en una tumba del pabellón Santa Rosa.
El jefe del Depandro, comandante Javier Vidal Salas, acompañado de un efectivo policial se desplazó por todo el campo santo, pero no hallaron más marihuana, por lo que procedieron a erradicar la droga encontrada frente a al nicho de los esposos Loyola Maza.
Vidal expresó que es probable que un trabajador del cementerio o algún familiar de los difuntos haya sembrado el alucinógeno y mencionó que ha dejado muestras de la hoja de esta planta a los trabajadores para que puedan identificarla en otros lugares.
Por su parte, el administrador del campo santo, Edgard Sucari Gutiérrez, dijo sentirse sorprendido por el hallazgo que perjudica la imagen de un lugar sagrado.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia