Los delincuentes habrían actuado en venganza porque la propietaria del negocio cambió su número de celular cansada de tantas amenazas.
Extorsionadores detonaron un explosivo en la puerta de la bodega librería de propiedad de una mujer de 50 años, a quien le exigen el pago de cinco mil soles para no atentar contra su vida y la de sus padres.
Según la policíal la mujer, cuyo nombre se mantiene en reserva para evitar represalias, recibía llamadas amenazantes desde el mes de julio, motivo por el cual decidió cambiar su número de celular.
al parecer, esto habría enojado a los facinerosos, quienes por venganza colocaron esta madrugada un explosivo en su vivienda situada en el jirón Sucre N° 136.
La detonación provocó daños materiales en el predio y alarmó a los vecinos de la zona, quienes sumamente indignados dijeron que ya están cansados de que los maleantes exijan dinero a la mujer que vive con sus padres de la tercera edad.
Los moradores advirtieron que si en horas de la noche o en la madrugada notan la presencia de un vehículo sospechoso por su zona harán justicia con sus propias manos y lincharán a los ocupantes de la unidad.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia