Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Grandes sagas
EP 34 • 41:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01

Chimbote: Fiorella Nolasco llegó a votar con chaleco antibalas

RPP/ Carmen Huam
RPP/ Carmen Huam

La hija del asesinado consejero regional por Áncash, Ezequiel Nolasco, emitió su voto en la Institución Educativa José Abelardo Quiñonez.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Fiorella Nolasco Blas, hija del asesinado consejero regional por Áncash, Ezequiel Nolasco, emitió su voto bajo estrictas medidas  seguridad en la ciudad de Chimbote.

Nolasco, quien es candidata a consejera regional,  llegó hasta la Institución Educativa José Abelardo Quiñonez portando un chaleco antibalas y custodiada por cuatro agentes de la policía.

En tanto, los comicios electorales se produjeron con cierto retraso debido a la ausencia de los miembros de mesa.

El jefe de la ODPE en Chimbote, Julio Vásquez, indicó que solo el 85 % de los miembros de mesa acudieron a los locales a cumplir con sus funciones.

La primera mesa que se instaló fue a las 07:15 horas y la última a las 08:45 horas.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA