Enojado por la negativa de su madre, Héctor Villalobos empujo a Josefina Vásquez, la golpeó en el suelo y le rompió la cabeza con el propio bastón de la anciana.
Una mujer identificada como Josefina Vásquez Trujillo, de 68 años, fue golpeada en la cabeza por su hijo Héctor Villalobos Vásquez (40), tras oponerse a que se le otorgue un crédito bancario porque este no tenía un puesto fijo de trabajo en la ciudad de Chimbote, región Áncash.
En horas de la tarde, agentes bancarios llegaron hasta la casa de Vásquez Trujillo para preguntar a la sexagenaria mujer si aceptaba poner como aval su vivienda para el crédito bancario que su hijo solicitaba, hecho al que se opuso rotundamente.
Enojado por la negativa de su madre, Héctor empujo a Josefina, la golpeó en el suelo y le rompió la cabeza con el propio bastón de la anciana.
Agentes de Seguridad Ciudadana trasladaron a la mujer al Hospital La Caleta, donde se recupera de los golpes. La Policía Nacional ha iniciado la búsqueda de desalmado sujeto.
Lea más noticias de Áncash.
Comparte esta noticia