El Comité Provincial de Defensa Civil del Santa verificará que los diferentes establecimientos cuenten con un plan de emergencia, expresó el secretario técnico Norman Chávez.
Con la finalidad de prevenir hechos lamentables durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, personal de la Municipalidad Provincial de Santa (Áncash) inició la inspección de colegios, clínicas, centros comerciales y mercados para supervisar las condiciones de sus instalaciones.
Norman Chávez Miranda, secretario técnico del Comité Provincial de Defensa Civil del Santa, informó que verificarán que los pasadizos estén libres, las conexiones eléctricas en buen estado, los pasajes señalizados y que los establecimientos cuenten con un plan de emergencia por las fiestas.
Por su parte, Yasmín Baltazar, declaró que la Unidad de Infracciones y Sanciones de la comuna, prepara operativos a panaderías y talleres pirotécnicos, para conocer en qué condiciones se elaboran los productos de panificación, y constatar si cuentan con certificado de seguridad y licencia de funcionamiento.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia