Chimbote: Intervienen fábrica clandestina de turrones ´bamba´

En el lugar se encontró insumos para preparar el producto y gran cantidad de turrones listos para su comercialización con la marca ´Doña Pepa´.
Referencial

En una operación conjunta, efectivos de la Policía Nacional, la Fiscalía de Prevención del Delito y la Unidad de Infracciones y Sanciones de la Municipalidad Provincial del Santa, intervinieron una fábrica clandestina de turrones "bambas" en el pueblo joven Magdalena Nueva del distrito de Chimbote (Áncash).

En el local asignado con la manzana "C" lote 8 se encontró insumos para preparar el producto y gran cantidad de turrones listos para su comercialización con la marca "Doña Pepa".

Yasmín Baltazar, Jefa de la Unidad de Infracciones de la comuna provincial, informó que el caso será denunciado ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), quien deberá iniciar acciones en defensa del consumidor.

Acotó que continuarán con los operativos para identificar a las panaderías clandestinas que produzcan turrones "bambas", ya que en el mes de octubre la demanda de este producto se incrementa por ser parte de la tradición.

Lea más noticias de la región Áncash