El adolescente de 16 años se encontraba desaparecido desde el último lunes. La policía informó que se trataría de un nuevo ajuste de cuentas.
Un adolescente de 16 años que se encontraba desaparecido desde el último lunes fue asesinado de dos balazos en la cabeza, al parecer, en un ajuste de cuentas.
El cadáver del menor, quien según la policía pertenecería a una organización delictiva, fue hallado cerca de la media noche del último miércoles, en una zona descampada del asentamiento humano Luis Arroyo Rojas, en el distrito de Chimbote (Áncash).
Hasta la escena del crimen llegó la fiscal de turno, Alejandría Nieto Cerna, quien ordenó el levantamiento del cuerpo que además presentaba signos de haber sido golpeado. Los familiares del occiso protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.
Mercedes Jovana Flores Herrera, de 39 años, dijo que desde el último lunes buscaba intensamente a su hijo, tras denunciar su desaparición en la comisaría San Pedro. Sin embargo, jamás imaginó que dos días después lo hallaría sin vida.
El padre político del occiso, Henry Villacorta Paredes, demandó que se investigue este crimen y se descubra a los responsables.
La policía informó que se trataría de un nuevo ajuste de cuentas y que el menor habría pertenecido a una banda delincuencial.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia