El administrador del terminal, Francisco Vergaray, dijo que Tres Estrellas fue multada porque no pidió el Documento Nacional de Identidad de la menor.
La empresa de transportes Tres Estrellas fue multada con S/.1.600 por haber hecho subir a una menor de edad, junto con su tía, para que viaje en el terminal terrestre de Chimbote, provincia del Santa (Áncash). Ella no tenía la autorización notarial respectiva dada por sus padres.
Así lo informó el administrador del terminal, Francisco Vergaray, quien dijo que la empresa fue multada porque no pidió el DNI de la menor y el permiso respectivo, obligados por ley.
Esta infracción se dio en el marco de los operativos que se realizan en el terminal terrestre del Chimbador por Fiestas Patrias a cargo de la Fiscalía de Prevención del Delito, Ministerio de Transportes y municipio provincial.
El inspector de la Superintendencia Nacional de Transporte de Personas, Carga y Mercadería, Jhonel Ibarra Zevallos, dijo que se estará verificando si las unidades cumplen con tener toda su documentación, además de que estén en buenas condiciones mecánicas.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia