El presidente de la Corte del Santa, Samuel Sánchez, expresó que el juez Luis Pérez ha justificado su decisión de dejar en libertad a dos presuntos integrantes de "Los Patecos".
El presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Samuel Sánchez Melgarejo, pidió respetar el fallo judicial respecto a la liberación de dos presuntos integrantes de la organización criminal “Los Patecos”.
Expresó que el juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte del Santa, Luis Pérez Granados, ha tenido sus motivos y ha justificado su decisión de dejar en libertad a Andrés Quezada Valerio (26) (a) "Tiburón” y Kenyi Cruz Alejos (23) (a) "Kenyo”.
Refirió que el magistrado tiene más de 20 años de trayectoria y durante este tiempo sus decisiones nunca han merecido un cuestionamiento. No obstante, indicó que ha solicitado un informe para conocer cómo se realizó el proceso contra los referidos sujetos.
Sánchez expresó que comprende la molestia que ha generado entre las autoridades este fallo y añadió que es positivo que la OCMA haya decidido abrir un proceso al magistrado.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia