Chimbote: Qali Warma repartirá desayunos solo hasta el 16 de diciembre

El presidente del Comité de Compras para la costa de Áncash, Enrique Paredes, informó que el 20 de los corrientes se iniciará el nuevo proceso de licitación para el próximo año.
Referencial

Los 16 mil beneficiarios del programa nacional Qali Warma recibirán sus desayunos escolares solo hasta el 16 de diciembre próximo, informó el presidente del Comité de Compras para la Costa de Áncash, Enrique Paredes Núñez.

Refirió que el contrato con los proveedores de las 700 instituciones educativas de su jurisdicción vence en esa fecha, a pesar que el año escolar concluye el 20 de diciembre, según lo expresó el director de la Ugel Santa, Félix Aguirre Espinoza.

Paredes sostuvo que antes de finalizar el año se realizará el nuevo proceso de licitación para el 2014 y mencionó que han cumplido con la inversión del presupuesto que les destinaron para este año.

Cabe recordar que la coordinadora territorial de programas sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Cariño Morán Tello, reveló que en Áncash, Qali Warma solo ha gastado el 14.9 % de un presupuesto de más de 51 millones de soles.

Lea más noticias de la región Áncash