Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Chimbote: Ratifican acusación contra mujer que agredió a Ollanta Humala

Referencial
Referencial

Existen fotos y videos donde se observa a esta mujer lanzando tierra al presidente, sostuvo el jefe de la comisaría de Nuevo Chimbote, comandante Edwar Zavaleta López.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

“Nosotros nos reafirmamos que Gloria Bravo Hamanchumo es la mujer que agredió al presidente Ollanta Humala, basados en videos, fotografías y testimonios que la sindican”, sostuvo el jefe de la comisaría de Nuevo Chimbote, comandante Edwar Zavaleta López.

La autoridad además, dio a conocer que Gloria Bravo no acudió a la primera citación, por lo cual  ha sido notificada para que se apersone a declarar a la delegación policial el próximo jueves, 27 de agosto, a las 11 de la mañana.

Asimismo, el alto mando policial detalló que la abogada de la investigada se apersonó a la comisaría donde informó que en las próximas horas enviará un escrito para pedir la tipificación del delito por el que es investigada su defendida.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA