El DT del club de la franja, Rafo castillo dijo que apoyará a los jugadores si deciden no enfrentar este domingo al Deportivo Coopsol por falta de pago.
El director técnico del club José Gálvez de Chimbote (Áncash), Rafo Castillo, dijo que respaldará a los jugadores si deciden no enfrentar este domingo al Deportivo Coopsol en la ciudad de Chancay por falta de pago.
El estratega de la franja lamentó que la directiva se esté burlando de ellos al no fijar una fecha exacta de cancelación de los dos meses que les adeudan. “Toda la semana se la han pasado diciendo que ya nos van a pagar y nada”, sostuvo.
Señaló que los jugadores han demostrado ser profesionales, motivo por el cual el Gálvez se ubica en el primer lugar del torneo de la Segunda División, precisó.
Rafo Castillo junto a un grupo de jugadores del equipo porteño llegaron al despacho del alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa y presidente del club, Luis Arroyo Rojas para exigirle que cumpla con los pagos pendientes, sin embargo, no lograron entrevistarse con la autoriad edil.
En otro momento, el burgomaestre aseguró que la plantilla galvista cumplirá con su compromiso frente al Deportivo Coopsol, pues no descartó la posibilidad de que se les otorgue un adelanto.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia