Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Chimbote: Un 49% de efectivos de la Divipol desaprobó examen de ascenso

Foto: Referencial
Foto: Referencial

El jefe de la Divipol Chimbote, Gualberto Romero, refirió 30 efectivos podrían ser dados de baja por insuficiencia profesional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El 49 por ciento de oficiales y suboficiales de la División Policial de Chimbote (Ancash) no aprobó el examen de ascenso, resultado que fue calificado de “vergonzoso” por el jefe de la Divipol, Gualberto Romero.

El oficial no pudo ocultar su preocupación por este hecho y adelantó que 30 efectivos policiales podrían ser dados de baja por insuficiencia profesional.

"Estos policías deberían regresar al colegio", expresó enérgicamente Romero Aleman, tras indicar que siempre ha recomendado a su personal prepararse continuamente y no esperar la última hora.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA