Se presume que el menor de iniciales C.D.R. falleció tras ingerir gaseosa mezclada con pasta básica de cocaína en la I.E. John F. Kennedy.
La UGEL de la provincia de Chincha, en la región Ica, dispuso la separación de forma momentánea del director de la institución educativa John F. Kennedy, Fernando Almeida Sarabia; y del tutor del aula César Gentille de la Cruz, mientras duren las investigaciones por la muerte de un escolar de 16 años.
Al parecer, el menor de iniciales C.D.R. falleció tras ingerir gaseosa mezclada con pasta básica de cocaína (PBC), mientras que otro de iniciales J.P.R. (16)- que ingirió la misma bebida- se debate entre la vida y la muerte en el hospital de EsSalud en la ciudad de Chincha.
Cabe recordar que el hecho se produjo cuando en el interior del salón de clases del quinto año de secundaria, seis jóvenes y una alumna a escondidas del profesor, vaciaron dos bolsitas conteniendo PBC en una gaseosa y le dieron de beber a las víctimas.
Tras el suceso, la UGEL de Chincha dispuso también la suspensión de las actividades que el colegio planeaba realizar por su aniversario.
Lea más noticias de la región Ica.
Comparte esta noticia