Ambas unidades se incendiaron tras la colisión debido a que los tanques de gasolina explotaron. La víctima fue identificada como Luis Riofrío Pinzón (37).
El conductor de una furgoneta murió carbonizado luego que su unidad chocará frontalmente contra un ómnibus lo que provocó un incendio en el kilómetro 9 de la carretera Panamericana Norte en el poblado de Mallares, distrito de Marcavelica, provincia piurana de Sullana.
La colisión se produjo cuando la furgoneta invadió el carril contrario del ómnibus de la empresa Eppos, de placa UB-2279, que se trasladaba de Talara a Piura, originando que los tanques de gasolina de ambas unidades explotarán.
La situación obligó a los cerca de 40 pasajeros del bus a bajar despavoridos para salvar sus vidas. Sin embargo, el conductor de la furgoneta, Luis Alberto Riofrío Pinzón (37), no pudo escapar de las llamas y murió carbonizado.
Por un espacio de dos horas el tránsito fue suspendido en dicho sector, hasta donde llegaron los bomberos y apagaron las llamas de ambos vehículos.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia