Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Chosica: hallan más de 88 kilos cocaína en vehículo

Referencial
Referencial

La droga era transportada en un compartimiento acondicionado en el interior del guardafango de la llanta delantera, donde la policía encontró 82 paquetes tipo ladrillo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de 88 kilos de clorhidrato de cocaína de alta pureza, fue hallado al interior de un vehículo de placa RIS-220, a la altura del kilómetro 30 de la Carretera Central, en el distrito limeño de Chosica.

El personal de la División Territorial Este 3 de la Policía Nacional a cargo del coronel Humberto Bravo, acompañado del fiscal antidrogas, intervino a Germán Alejandro Carbajal Flores de 36 años de edad, chofer del vehículo que transportaba la ilegal mercancía.

La droga era transportada en un compartimiento acondicionado en el interior del guardafango de la llanta delantera, donde la policía encontró 82 paquetes tipo ladrillo.

Según las primeras investigaciones, este vehículo venia de la ciudad de La Oroya hacia el distrito de Chorrillos.

Lea más noticias de la región Lima

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA