Uno de los delincuentes apunta con su arma, mientras su cómplice saca el dinero de las cajas de la agencia bancaria. | Fuente: RPP

Seis hombres armados asataron la mañana de este miércoles una agencia bancaria Interbank en un centro comerclal de la ciudad de Talara, región Piura. El atraco fue captado por un cliente, quien grabó imágenes con la cámara de su teléfono celular. 

En el video se ve a un hombre vestido con una polera roja apuntando con un arma de fuego, mientras uno de sus cómplices saca el dinero de las cajas de la agencia. 

Según testigos, los delincuentes llegaron a bordo de tres motocicletas al promediar las 11:30 a.m. y dos de ellos vestian unformes de la Policía Nacional del Perú (PNP). En el video se ve a dos asaltantes con gorras con distintivos impresos de la PNP, según el testimonio de clientes. 

Los sujetos redujeron al personal de seguridad del centro comercial y luego se dirigieron a la agencia bancaria. Tras el asalto apuntaron con sus armas a los clientes del local para amedrentarlos, mientras emprendían su huida. 

Tras varios minutos llegaron agentes de la Policía de la comisaria sectorial de Talara Alta, llegaron al local e iniciaron un operativo de búsqueda. Hasta el momento no se ha reportado ninguna captura, pero la policía continúa con las investigaciones. 

¿Qué opinas?