Cámaras captan el momento en que delincuentes armados irrumpen en mercado y asaltan a comerciantes

Tres hampones armados amenazaron al propietario de un local y le robaron unos tres mil soles. El hecho se suscitó en el mercado de Talara Alta y ya fue denunciado ante la Policía Nacional.

Imágenes muestran instantes en que los tres facinerosos ingresan al local y amenazan al propietario y trabajadores para llevarse el dinero. | Fuente: Piura en la Noticia

Sin importarles la hora y que haya aún público realizando sus compras, tres sujetos armados irrumpieron al interior de un mercado en Talara y asaltaron al dueño de uno de los locales comerciales y le robaron dinero en efectivo.

El hecho se produjo el último domingo en el mercado de Talara Alta, al promediar las 2.36pm cuando los tres hampones ingresaron al local denominado 'Mi Chato' y sacaron sus armas de fuego para amenazar al propietario y trabajadores.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que los sujetos amenazan al dueño apuntándole en la cabeza mientras buscan en sus bolsillos, de otro lado, un tercero llega hasta la caja y comienza a colocar dinero dentro de una mochila.

Algunos de los trabajadores que eran testigos del momento intentaron defender al trabajador lanzándole cajas de verduras a los sujetos, sin embargo, estos lograron su cometido para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Según información de la policía, brindada por el propietario, Gilberto Amaya, los sujetos lograron llevarse más de tres mil soles. Asimismo reportó que uno de los facinerosos logró disparar, pero la bala le rozó la pierna generándole una leve herida.

El propietario del local denunció el hecho ante la comisaría de Talara y entregaron las imágenes de las cámaras de vigilancia que captaron el momento. Trascendió que uno de los delincuentes fue identificado bajo el alias de 'Gualdrapo'.

¿Qué opinas?