Ambos fueron baleados junto a otras dos personas en el interior de una cevichería del asentamiento humano Luis Alberto Sánchez.
Una bebé de un mes de nacida y su tío de 38 años, que fueron baleados por sicarios en el interior de un restaurante del distrito santeño de Coishco (Áncash), junto a otras dos personas, fallecieron tras una penosa agonía.
Se trata de Elmer Gonzales Salinas, de 38 años, (a) “Borracho”, quien recibió cuatro impactos de bala en el cuerpo y de la menor de iniciales E.G.B., cuyo frágil cuerpecito no pudo soportar la gravedad de la herida que sufrió en el estómago.
El individuo era hermano del desaparecido delincuente conocido como “Chino Tang” y dejó de existir esta madrugada en el hospital regional Eleazar Guzmán Barrón, mientras que la pequeña murió tres minutos después en el hospital La Caleta.
En tanto, Dina Barrios Gonzales, de 33 años, madre de la niña, permanece internada en el referido nosocomio tras ser herida por tres proyectiles.
Su prima y pareja del occiso, Viviana Jara Escobedo, de 20 años, se recupera del balazo que recibió en la mano izquierda, en el hospital regional.
Estas cuatro personas fueron acribilladas por sicarios cuando se encontraban dentro de una cevichería, ubicada en el asentamiento humano Luis Alberto Sánchez, distrito de Coishco.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia