Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Comercial de la Marca Perú es un éxito en Internet

El video que promociona la belleza de los lugares turísticos es el tercer más visto del mundo en YouTube en categoría Viajes y Eventos, y el cuarto con más votos a nivel global.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Marca Perú lanzó su campaña internacional hace exactamente una semana y el video ya se ha convertido en uno de los más vistos en la Internet, informó hoy la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

El comercial es el tercer vídeo más visto del mundo en YouTube en la categoría Viajes y Eventos, y el cuarto con más votos a favor también a nivel global.

Asimismo, es el sétimo más comentado y el quinto superfavorito del mundo en la referida categoría en los últimos siete días.

A nivel nacional ha sido el vídeo más visto en todas las categorías, el más comentado y el cuarto con más votos a favor.

A nivel de Latinoamérica, y también en la categoría Viajes y Eventos, es el quinto más visto en Chile y el décimo más visto en Argentina y Colombia.

El pasado martes se presentó la campaña internacional de la Marca País con el comercial que se difundirá en España, pero esta misma pieza será traducida al portugués, francés, chino, inglés, alemán y español neutro latinoamericano.

La agencia de publicidad McCann Erickson Perú tuvo a su cargo la concepción de la idea creativa, la cual nos introduce a una nueva historia: la de una persona del futuro quien recibe un vídeo de su viaje por Perú ocurrido en el verano del 2012.

Su travesía se inicia en la costa peruana, llegando hasta la sierra y termina en la Amazonía.

La campaña está compuesta por piezas publicitarias para televisión, medios impresos, anuncios en la vía pública, canales digitales y redes sociales.

Para el primer año, la campaña internacional de la Marca Perú se lanzará en Argentina, Brasil, Estados Unidos, España, Francia, Alemania y China.

Andina

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA