Confirman debate de candidatos al Gobierno Regional de Áncash

Waldo Ríos Salcedo por Puro Áncash y Ricardo Narváez Soto por Ande Mar expondrán sus propuestas el próximo 13 de noviembre.
Referencial

El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa, Rodolfo León Menéndez, confirmó la realización del debate entre los candidatos al Gobierno Regional de Áncash, Waldo Ríos Salcedo y Ricardo Narváez Soto para el próximo 13 de noviembre.

Refirió que los postulantes por Puro Áncash y Ande Mar, respectivamente, han asegurado su asistencia por escrito y mencionó que este lunes se reunirá con sus asesores para establecer la metodología del debate y fijar los temas que se se abordarán.

El evento, organizado por la Asociación Civil Transparencia, el PNUD, el Grupo RPP, Cecopros y la Cámara de Comercio, se desarrollará en el auditorio de la Cámara, de 6:00 p.m. a 7:00 p.m. y será transmitido a nivel nacional por RPP Noticias.

León manifestó que no habrá presencia de público a fin de evitar cualquier inconveniente y precisó que solo los periodistas acreditados podrán cubrir el deabte.

Dijo que la idea del debate es que la población conozca no solo las propuestas de los candidatos, sino también cómo las ejecutarán, para que puedan tomar una decisión responsable el día de las elecciones de segunda vuelta.

Lea más noticias de la región Áncash