Contratistas de Camisea saludan a FFAA y PNP por liberación de rehenes

A través de un comunicado, tres empresas informaron que los 36 trabajadores vienen siendo atendidos por una brigada de salud en Kiteni.

Las empresas Skanska, Transportadora de Gas del Perú (TgP) y Construcciones Modulares, contratistas del proyecto Camisea, reconocieron y agradecieron las acciones desplegadas por el Gobierno, a través de sus Fuerzas Armadas y Policía Nacional, que permitieron liberar sanos y salvos a sus 36 trabajadores.

Mediante un comunicado se informó que tras cinco días de secuestro, "nuestros colaboradores están siendo atendidos por una brigada de salud que hemos dispuesto en el aeródromo de Kiteni (desde el lunes 9 de abril) esperando la liberación de los rehenes".

"Compartimos nuestra felicidad con los familiares a quienes hemos procurado brindar todo el apoyo posible y a quienes seguiremos asistiendo", agrega el documento.

Las empresas hicieron un especial reconocimiento a la capitana Nancy Flores Páucar, fallecida durante las operaciones así como a todos los efectivos que resultaron heridos.

Los liberados prestan servicios a las empresas Skanska y Construcciones Modulares.

Andina