El menor de los Guerrero Neira fue enfático en asegurar que Lesly Águila se fue en buenos términos de la agrupación.
Tras los rumores a través de las redes sociales de que la cantante Lesly Águila habría salido en malos términos de la agrupación musical Corazón Serrano, el hermano menor de los Guerrero Neira, Leodan Guerrero, negó dicha versión y rechazó que su salida se deba a problemas dentro de la agrupación. Esto luego de declarar en la Fiscalía de Piura por el caso Edita Guerrero
“Lesly es mi amiga, ha salido en buenos términos de la agrupación. Su proyecto personal ya lo conocíamos desde hace tiempo y no se puede cortar las alas a nadie. No ha habido rencillas”, enfatizó Leodan Guerrero.
Pese a que aseguró que a partir de ahora será competencia en el ámbito musical no dudo en expresarle buenos deseos. “Ella tiene sus fans, cada una de las chicas de la agrupación tienen sus fans, por mi parte le deseo éxitos a Lesly Águila en esta nueva etapa profesional”, señaló.
Finalmente, aseguró que si un futuro cercano se encontraran en el escenario no le negaría el saludo ya que aseguró los une una bonita amistad.
Cabe señalar que, tras permanecer dos años en la agrupación Corazón Serrano, la cantante Lesly Águila decidió renunciar a la agrupación para iniciar un proyecto personal al lado de su pareja.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia